Actividades

¡¡¡Que el ritmo no pare nunca!!!!

CLASES PARA BABY&MUM

En Updance Academy te ofrecemos la oportunidad de poder hacer clase de baile juntamente con tu hijo o hija. Para niños y niñas de 2 años y hasta los 4. Bailar en familia es beneficioso tanto para los padres o madres como para los hijos, fortalecemos esa unión familiar y nos nutrimos de todos los beneficios de la danza. Aunque la clase está enfocada a la niña o niño el aprendizaje en el mundo de la danza es mutuo.

CLASES DE BAILE PARTICULARES

Te ofrecemos la posibilidad de hacer tus clases de danza a medida. Dinos qué necesitas, qué disciplina te gustaría aprender y cuáles son tus horarios disponibles y nosotros haremos realidad tu sueño.

BAILES PARA BODAS

Si quieres sorprender el día de tu boda con una coreografía de novios especial o con un flashmob para invitados, pídenos información.

CASAL D´ESTIU

Durante el mes de julio y por semanas te ofrecemos la posibilidad de pasártelo en grande con tus amigos y amigas. Preparamos coreografías y bailamos. A partir de los 5 años hasta los 14 tienes la oportunidad de divertirte mientras aprendes a bailar. ¡¡¡Diversión asegurada!!!

ALQUILER DE SALAS

Si necesitas alquilar una sala por horas ponte en contacto con nosotros.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Pásalo en grande bailando con tus amigos y amigas. Haremos que tu gran día sea inolvidable.