Disciplinas

En Updance Academy podrás iniciarte o mejorar tanto
las disciplinas urbanas, como modernas y clásicas.

DANZA URBANA

HIP-HOP

En el primer nivel se trabajan las técnicas de base de la disciplina, practicando el Groove y los pasos que formaron el estilo en su origen a través de secuencias sencillas y enfocadas a ganar progresivamente conciencia del cuerpo y de sus posibilidades. En el segundo nivel nos enfocamos más en un trabajo coreográfico y empezamos también a explorar la improvisación.

HOUSE

En las clases de House se estudian los pasos básicos de la disciplina y varias de sus variaciones de manera que los alumnos puedan ganar una conciencia de la técnica.

DANCE HALL

Esta clase es pura energía. Se trabajan coreografías. El Dancehall es un fenómeno cultural que surgió en Jamaica y actualmente es un baile social que se baila en las discotecas.

DANZA MODERNA

JAZZ

En clase de Jazz pondremos el cuerpo a punto con calentamiento y entrenamiento técnico para luego poder disfrutar y darlo todo bailando, dentro del jazz nos movemos según diferentes estilos. Esta clase además de su componente técnico es muy divertida.

CONTEMPO-LYRICAL

Las clases están enfocadas en el trabajo de pilares básicos que conforman la técnica del contemporáneo nutrida de la línea y la expresividad que hace implícito el neoclásico combinado con la danza jazz. Estas clases permiten mejorar la colocación postural, la coordinación, el ritmo, la musicalidad y la elasticidad, buscando siempre disfrutar desde el propio movimiento.

COMERCIAL

En clase de comercial disfrutamos como si tuviéramos una cámara delante con coreografías tipo videoclip, bailamos, nos divertimos y entrenamos.

FUNKY

En clase de Funky empezamos con un calentamiento general de todo el cuerpo para estirar músculos y fortalecerlos, trabajando también la elasticidad y la técnica. Bailamos coreografías de los ritmos más actuales, trabajando a la vez la agilidad mental.

SEXY STYLE

Las clases de Sexy son una combinación de Cabaret, Music Hall y las nuevas tendencias coreográficas del momento, surgidas del mercado musical. Es un estilo con personalidad que nos permite profundizar en la precisión, la colocación postural, la potencia, presencia y actitud. Desde la propia esencia descubriremos la sensualidad que toda persona alberga dejando que el cuerpo se exprese, desde su propio movimiento, sin complejos ni limitaciones.

DANZA CLÁSICA

BALLET

Clase de ballet por las mañanas y para adultos. La danza clásica es la base de todos los estilos de baile.

KIDS

PREJAZZ

Clase dirigida a niñas y niños a partir de los 3 años. Se empieza trabajando la elasticidad, después les enseñamos los pasos básicos y por último una coreografía.

JAZZ

Para niñas y niños a partir de los 6 años. Se empieza con un calentamiento y estiramientos, trabajamos la técnica del jazz, hacemos ejercicios de pasos de jazz y realizamos coreografías.

COMERCIAL

Para niñas y niños a partir de los 9 años. Empezamos con calentamiento y estiramientos para después disfrutar como si tuviéramos una cámara delante con coreografías tipo videoclip.

HIP-HOP

Para niñas y niños a partir de los 7 años. Empezamos con un calentamiento para estirar músculos, fortalecerlos y ganar elasticidad. Hacemos ejercicios de pasos de HipHop para coger la base y se ponen en práctica en las coreografías que hacemos en clase.

HORARIOS Y PRECIOS

Temporada 2019 – 2020